Información:

GTlink S. A. de C. V.
Petén No. 98, Col. Narvarte México, D. F. C. P. 03020
Teléfono: (52)55-9151-9701
Fax: (52)55-9151-9701
info@gtlink.com.mx

Registrese como Usuario y reciba información sobre nuestros Eventos y novedades

Acerca de GTlink

gtlink_int1.jpg

Mantenerse a la vanguardia en materia de tecnología de la información debe representar una meta para cualquier empresa de nuestro país en estos días.

Para las empresas la información representa un eslabón fundamental para conservar y penetrar aún más en este mercado competitivo, abierto a la globalización comercial y seguir consolidándose como empresa de clase mundial.

Una premisa básica para el éxito del proyecto, es nuestra experiencia en el área de Consultoría en Sistemas. GTlink, tiene la capacidad y la experiencia necesaria para apoyar a las empresas en hacer realidad los proyectos que lo guiaran hacia la obtención del máximo beneficio con el uso de Tecnologías de Información.

En GTlink nos sentimos agradecidos con la oportunidad que se nos brinda y la posibilidad de presentar proyectos de trabajo y de colaboración y así poder evolucionar con las más modernas tecnologías de sistemas y de control que existen en el mercado.

Cabe destacar que  GTlink es Partner oficial de Fortinet en México y ofrece Soporte, Servicios, Soluciones de Seguridad, Consultoría y Venta de equipos Fortinet.

Nuestra Misión

Proveer soluciones y servicios a nuestros clientes que les permitan mantener una ventaja competitiva sustentable para cumplir con sus objetivos de negocio.

Nuestra Visión

Ser la empresa lider proveedora de soluciones de negocios, donde cada cliente sea una historia de éxito.